▷ Revisa las Métricas de tu Negocio desde tu Celular

 

Revisa las métricas de tu negocio desde tu celular donde te encuentres

 Métricas de tu Negocio desde tu Celular 


Cuando implementamos una estrategia seo orgánico o sem ya sea por separado o simultáneamente con el fin de ganar relevancia en los buscadores  o mejor dicho mayor visibilidad para nuestros productos y servicios como por ejemplo en google es primordial saber que podemos ir visualizando la interacción de los usuarios con nuestro sitio web o parte de ella.


Ahora bien cuando me refiero a parte de ella, me refiero a que es que a través de herramientas como google serch console podemos observar el rendimiento no solo de nuestra página web global si no que nos podemos dar cuenta cuales de los subdominios pueden estar jalando más click, mas interacciones.


Es por ello que se hace importante seguir las métricas de nuestro negocio y es que en realidad lo tenemos muy fácil ya que hoy por hoy podemos observar a quien nos observa por así decirlo. Es decir, desde nuestro celular no teniendo que ser este el último smatrphone, solo debemos contar por ejemplo con la aplicación  gratuita que google pone a nuestra disposición, tal es el caso de Google Analytics.


Está aplicación recoge para nosotros una serie de parámetro muy importante que nos puede permitir saber el por qué no llegan tantas personas en nuestro sitio web o por el contrario el gran número de visitas que recibimos, donde podría reforzar mi estrategia para ganar más entradas a mis post y mantener el mayor tiempo posible a mi audiencia y esto lo podría interpretar el algoritmo de google como por ejemplo “Ey este sitio web es interesante para las personas”. 😏


No dupliques  contenidos (no copiar y pegar contenido ajeno ⛔) por vas a ser penalizado en el caso de que lo que te interese sea ir subiendo posiciones y estar en esos diez primeros lugares de búsqueda de google. Creemos que cambiando unas frases al contenido o imágenes ya la hicimos pero nada más alejado de la realidad. 

El algoritmo de  google es cada vez más inteligente tanto así que lee el texto dentro de las imágenes. No por ello si veo una imagen en algún sitio web y la quiero para la mía no la pueda tener y no ser penalizado por contenido duplicado. La descargo y le puedo hacer algunas modificaciones con nuestro amigo photoshop. 👍


En todo caso y volviendo al tema principal del seguimiento de la interacción de los usuarios y posibles clientes  de tus servicios o productos y con la facilidad que puedes ver las interacciones de tu negocio solo con una simple configuración en tu celular. 


Por otro lado si no quieres ser tan pasivo e implementar las estrategias seo y  sem simultáneamente donde por un lado el seo será más lento pero perdurable en el tiempo y el sem de pago súper volátil para que tu anuncio concerniente a servicio o productos aparezca inmediatamente en la sección de anuncios de google y además apliques remarketing con etiquetas ads para bombardear con tu información en cualquier dispositivo que estén utilizando tus posibles clientes para persuadirlos.


📲 Contáctanos y te decimos cómo!

Pages