▷ Cómo Ahorrar 66 Veces el Presupuesto en Marketing en la Empresa 2021

 

Cómo Ahorrar 66 Veces el Presupuesto en Marketing en la Empresa 2021

Cómo Ahorrar 66 Veces el Presupuesto en Marketing en la Empresa 2021


Ciertamente las empresas más chicas cuentan con menos presupuesto, y su necesidad inmediata es la captación de más clientes  a través de Google, con el fin de obtener la máxima rentabilización de inversión por concepto de estrategia de marketing  que les permita una reciprocidad mayor a la inversión inicial.   


¿Beneficios de estrategias fusionadas Seo y Sem?      

Las estrategias Sem sabemos que son de pago y se basa en la configuración de campañas de publicidad con palabras claves transaccionales de concordancia amplia o amplia modificada las cuales se convertirán en anuncios según el nicho o la diversificación de nichos que atienda la empresa. En este sentido google también tendrá en cuenta la calidad del anuncio otorgándole una puntuación la cual puede variar de 1 a 10.  


¿Sabias que los puntos relevantes  que Google Ads tiene en cuenta son?

·        TCR Porcentajes de clics esperados

·        Importancia del anuncio

·        Experiencia de usuario


Es “gratis el Seo”: y lo ponemos entre comillas porque, al ser tráfico orgánico, no estás pagándole directamente a Google por esas visitas. Pero tienes que contar el tiempo que lleva ejecutar toda la estrategia (y optimizarla). 


Ahora bien ya sabemos en poquito de que trata el Seo y Sem y es que para una empresa que va comenzando a ofrecer sus productos y servicios es importante arrancar a prospectar clientes y es ahí donde se pueden fusionar el seo y el sem, como estrategias de marketing de crecimiento exponencial en el mercado, ya que por un lado la estrategia SEM permitirá una visibilidad inmediata de lo que fuese que se trate el nicho lo que a su vez es compatible con la conversión y retorno de la inversión inicial que se le ha pago a Google Ads por mostrar la publicidad.


Por su parte el SEO orgánico se ira trabajando paulatinamente y es el que  permitirá que sea de lo que se trate el nicho que la empresa promueva permanezca posicionado conforme pase el tiempo y por encima de la competencia “pero no olvidemos que para estar ubicados en buenas posiciones satisfactorias a las búsquedas de nuestros posibles clientes debemos trabajar en diversos aspectos del proyecto web para que eso ocurra”.


¿Cuáles son las ventajas de esto?

·        Mercado muy saturado (Utiliza herramientas y procedimientos para     marcar la diferencia ante tu competencia).

·        No necesitas bajar los precios como estrategia para poder cerrar         presupuestos.

                       ·        Puedes adoptar solo la estrategia Seo luego que el negocio gane                                       notoriedad con las campañas Sem. 


Sin lugar a dudas el Seo y el Sem  son dos estrategias muy diferentes pero el punto de congruencia para cualquier empresa o negocio es la obtención  demás ventas y beneficios con el mismo presupuesto.


Según nuestras métricas:

Ø Un cliente obtenido a través de Google Ads a través de keyword es 6,7 más rentable que con Facebook Ads.

Ø Ganar clientes por medio de SEO Orgánico es 66 veces más económicos que Facebook.

 

Contáctanos y te decimos cómo!

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