▷ Sistemas para Automatización de Procesos Empresariales


Sistemas Automatización para Procesos Empresariales


Automatización de Procesos Empresariales  


 ¿Si te estas preguntando qué es la automatización empresarial, Las empresas Fisermo & Weigth Group Apoyamos a empresas, negocios, instituciones grandes y pequeñas a agilizar cualquier proceso administrativo  mediante la implementación de sistemas bajo la arquitectura cliente servidor personalizado según sus necesidades y con esto optimizando el tiempo y ganando productividad.


Qué ocurre con la automatización y la gestión tradicionales de los procesos empresarialesbien sabemos que los procesos llevados a la antigua consumen más tiempo del que quisiéramos, que entre una cosa y otra al personal que tenemos por ejemplo en el departamento administrativo, de producción  no le alcanza una de las magnitudes físicas más importante de nuestra vida laboral y personal, hablamos del tiempo, cuando logramos optimizar este en los procesos laborales a través de procedimientos relacionados con sistemas para automatización de dichos procesos ya hemos ganado la delantera.


De esta forma, obtenemos mayor transparencia y mejor control, Aceleramos los procesos y reducimos los errores manuales.

 

Hoy mismo puedes acelerar, optimizar e incrementar los procesos que se llevan a cabo en tu empresa, negocio o cualquiera que sea la organización. Elaboramos para ti el / los sistemas para automatizar los procesos que se llevan a cabo en la organización (Entradas y salidas de inventarios, Procesos administrativos, Procesos de producción, Procesos de entrega de productos, Sistemas orientados a plataformas de pesajes de Tractomulas, Sistema control de arriendo para conjuntos residenciales, entre otros).


La arquitectura que implementamos es Cliente/Servidor ya que su principal importancia es que permite conectar a varios clientes a los servicios que provee un servidor y como sabemos hoy en día, la mayoría de las aplicaciones y servicios tienen como gran necesidad que pueden ser consumidas por varios usuarios de manera simultánea.


Ventajas:

  • La base de datos se puede alojar en la nube, si bien esto permite multiles conexiones a la vez, uno de los rasgos más relevantes adicional a la seguridad y resguardo de la data ahí contenida. Sabemos por experiencia que al resguardar una base de datos en un equipo que utilicemos como servidor hoy puede estar funcionando muy bien y el día de mañana dejo de funcionar ocasionando grandes cuellos de botellas en los diversos procesos que se llevan a cabo día a día en cualquier organización. Tenemos presente que la información es uno de los activos más relevantes de una empresa.

  • Facilita la integración entre diferentes sistemas y comparte información permitiendo por ejemplo que las máquinas ya existentes puedan ser utilizadas mediante una interfaz más amigable para el usuario. De esta manera podemos integrar varias PCs con sistemas medianos y grandes sin necesidad de que todos tengan que utilizar el mismo sistema operativo.

  • Al favorecer el uso de las interfaz de gráficas interactivas, los sistemas construidos bajo este esquema tienen una mayor interacción con el usuario.

  • La estructura modular facilita de más la integración de nuevas tecnologías y el crecimiento de la infraestructura computacional favoreciendo así la estabilidad de las soluciones.

  • El modelo cliente servidor permite además proporcionar a las diferentes áreas de una empresa generar un orden de trabajo en donde cada sector puede trabajar en su área pero accediendo al mismo servidor e información que los demás sin generar conflictos. Esto es de gran utilidad ya que si ponemos como ejemplo una empresa con varios empleados al momento de trabajar es importante que todos puedan hacerlo en simultáneo.



                                                                                                                                        

Pages