▷ Tik Tok Seo Nueva Audiencia

 

Tik Tok  Red Social y el Seo para Audiencia Joven


Tik Tok  Red Social y el Seo para Audiencia Joven

Sin lugar a dudas la red social joven como la denominamos y cada vez somos muchos más los que nos sumamos a esta plataforma. Y digo “somos muchos más” ya que queramos o no tenemos que seguir las tendencias pues enrolarnos en ellas. Esta red social puesta en marcha en septiembre del 2016 cerro para el año 2020 con una comunidad de usuarios en su a ver de 800 millones de usuarios activos según Datareportar.


Grandes comunidades de usuarios experimentan y comparten momentos cotidianos de sus vidas, pasiones y curiosidades por doquier, hemos visto como sobrinos, hijos y demás familiares y amistades comparten gran cantidad de contenidos y de manera muy diferente que en otras redes sociales como facebook y hasta el mismo instagram.


Seguramente más de una vez te ha sacado más de una  sonrisa algún contenido que ha subido algún usuario y es que en poco tiempo no solo comparten videos los jóvenes de entre 12 y 18 años utilizando las diversas herramientas que posee la app.  


Así mismo, hoy por hoy son muchas las empresas que se han logeado en la red social tik tok para captar audiencias ya sea que ofrezcamos contenido enriquecido, publicidad de algún tipo, productos, servicios a través de videos cortos relevantes orientados a esta gran masa de personas que están intercambiando experiencias orgánicas.


¿Podemos hacer publicidad en tik tok?

Ya a estas alturas seguramente has visto algunos anuncios en tik tok, y sí que puedes crearte tu video con temas publicitarios. Más sin embargo si deseas publicar tu marca personal te aconsejamos rellenar el formulario para anunciantes y de esa manera establecer comunicación directa con el personal detrás de la red social para tal fin.


Tal vez los paquetes publicitarios de pago estén altos para la fecha y muy seguramente irán bajando conforme pase el tiempo y esto es para competir aún más con aquellas redes que segmentan muy bien a la comunidad que deseamos llegar y hablamos de Facebook, instagram y google ads siendo esta última hasta 66 veces más económica para realizar anuncios.


No somos la excepción, ya nuestra Agencia Seo Fiermo en Bogotá y para toda Colombia hacemos parte de esta importante comunidad para aportar valor y apoyarte en la necesidad que tengas en cuanto a tu proyecto online.



📲 Contáctanos y te decimos cómo.

Pages